Quantcast
Torres Zamora le sale al paso a Irving Faccio y ataques del PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Torres Zamora le sale al paso a Irving Faccio y ataques del PPD

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, denunció que hoy el Partido Popular Democrático (PPD) recurre al miedo ante lo que catalogó, la falta de ideas como parte de la campaña de “demagogia” que realizan. Torres Zamora rechazó que el gobernador Luis Fortuño apoye una reducción en los derechos del Medicare, Medicaid y Seguro Social.

“Ya no saben que más inventarse, primero juegan con el dolor ajeno realizando una campaña demagógica sobre despidos en el próximo cuatrienio y ahora que Fortuño eliminará los derechos a los que miles de puertorriqueños tienen acceso. Otra vez mienten y recurren a una campaña de miedo ante la falta de ideas y propuestas paraa Puerto Rico”, sostuvo el representante novoprogresista “Pichy” Torres Zamora.

El legislador indicó que mientras Luis Fortuño y Pedro Pierluisi han trabajado para traer más beneficios es el candidato a comisionado residente del PPD, Rafael Cox Alomar, quien públicamente dijo que Puerto Rico no necesita de los fondos para el Seguro Social. “Esto es una intento del director de campaña del PPD, Irving Faccio, de esconder la verdadera metida de pata que dio Cox Alomar cuando dijo que Puerto Rico no necesitaba de los fondos de Estados Unidos. ¿Por qué Faccio no habla de eso? Aquí quien ha trabajado para los séniors es esta administración, proveyendo más dinero para salud, el bono de los séniors y buscando paridad en fondos”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply