Quantcast
Clinton visita Perú - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Clinton visita Perú

La jefa de la diplomacia estadounidense participará en una conferencia internacional sobre la inclusión financiera de la mujer.

La secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, llegará a Lima este lunes para participar en una conferencia sobre inclusión financiera de la mujer.

Se trata del decimoquinto viaje a Latinoamérica de Clinton, quien sostendrá una reunión con el presidente de Perú, Ollanta Humala, para tratar temas relacionados sobre la cooperación bilateral y regional.

La jefa de la diplomacia estadounidense participará en la conferencia internacional sobre la inclusión financiera de la mujer, en la cual pronunciará un discurso ante el plenario, añade un comunicado oficial de gobierno.

La conferencia, titulada “El Poder: La Mujer Como Motor del Crecimiento e Inclusión Social”, es organizada por el Departamento de Estado de Estados Unidos junto con el gobierno peruano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply