Quantcast
Cámara de Representantes presenta demanda contra Eric Holder - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cámara de Representantes presenta demanda contra Eric Holder

Un comité del Congreso presenta una demanda civil contra el también secretario de Justicia, Eric Holder, relacionada con la Operación “Rápido y Furioso” (Fast & Furious).

Un comité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos presentó este lunes una demanda judicial contra el Secretario del Departamento de Justicia Federal, Eric Holder, que le exige entregar documentos relacionados con la polémica operación “Rápido y Furioso”.

La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, no se ha conformado con la información provista sobre el operativo que culminó con miles de armas de fuego en manos de los carteles de la droga en México y que fueron utilizadas para asesinar a miles de mexicanos y al agente fronterizo Brian Terry.

El pasado 28 de junio, la Cámara de Representantes, en votación de 255 a favor y 67 en contra, encontró en desacato a Holder por éste negarse a entregar documentos solicitados durante la investigación de un posible encubrimiento de los sucesos de “Fast & Furious”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply