Quantcast
Sonia Pacheco cuestiona labor de Albita Rivera - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sonia Pacheco cuestiona labor de Albita Rivera

La candidata a representante por el Partido Popular Democrático (PPD), en el precinto 3 de San Juan, Sonia Pacheco, denunció hoy que luego de que el país ha gastado más de $4 millones de dólares en el salario de la representante Alba Rivera, quien lleva 24 años en la Legislatura, “esta no ha producido nada positivo para el precinto sanjuanero”.

“Si el alcalde Jorge Santini quiere hablar de la productividad de los legisladores, lo invito a que comience a evaluar la productividad de sus propios legisladores en San Juan. En cinco cuatrienios en la Cámara de Representantes y un cuatrienio en el Senado, la señora Alba Rivera lo único que ha hecho es cobrar un sueldo, dietas y automovil con chofer, gastándole al país más de $4 millones. En el precinto 3 no hemos visto ningún progreso. Es vergonzoso para los sanjuaneros que la señora Alba Rivera sólo se ha destacado por chismes y críticas, pero no ha hecho nada bueno para nuestro precinto”, sentenció Pacheco.

Asimismo, Pacheco aseguró que en San Juan habrá una nueva alcaldesa en las próximas elecciones, y precisó que en torno a la encuesta publicada hoy, en pasadas elecciones también han puesto al aspirante del PPD a la alcaldía de San Juan perdiendo abrumadoramente contra Santini. Sin embargo, los resultados en las elecciones han sido sumamente cerrados. “En San Juan necesitamos una persona que trabaje en unidad con las comunidades y que atienda de manera responsable a los sanjuaneros, y esa persona es Carmen Yulín Cruz”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply