Quantcast
Cirilo Tirado exige a Rivera Schatz abandone pesquisa contra Hernández Denton - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cirilo Tirado exige a Rivera Schatz abandone pesquisa contra Hernández Denton

El senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Cirilo Tirado, reaccionó a la decisión del Departamento de Justicia de no solicitar el referido a un Fiscal Especial Independiente (FEI) en relación a la querella presentada por un alguacil en contra del Juez Presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton, pidiendo al presidente del Senado que abandone la investigación que realiza sobre los mismos hechos.

“Le exijo al presidente del Senado Thomás Rivera Schatz que ordene de inmediato que se detenga la investigación que lleva a cabo el Senado contra el juez presidente del Tribunal Supremo,Federico Hernández Denton”, sentenció el senador popular en declaraciones escritas.

“Rivera Schatz y el senador Roger Iglesias se han prestado para un circo político y una persecución contra una persona seria y honesta como lo es Hernández Denton. Ya es hora de que esta Legislatura del PNP deje de utilizar el poder para perseguir a los ciudadanos responsables. Lo menos que Rivera Schatz puede hacer es ordenar que se detenga esta absurda y burda investigación”, concluyó Tirado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply