Quantcast
Asociación de Gobernadores Republicanos entra en la contienda electoral boricua - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Asociación de Gobernadores Republicanos entra en la contienda electoral boricua

Por primera vez en su historia, la Asociación de Gobernadores Republicanos (RGA) comenzó a pautar anuncios televisivos y radiales en la contienda electoral en Puerto Rico.

El anuncio elogia el récord de reformas del Gobernador Luis Fortuño “sacando a Puerto Rico del borde de la quiebra fiscal y asegurando un futuro prometedor, invirtiendo en educación e infraestructura.”

El Gobernador de Virginia y Presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos, Bob McDonnell, declaró que “desde su primer día en el cargo, Luis Fortuño enfrentó retos extraordinarios que requerían acciones determinadas y valientes. Superó un déficit sin precedente de más de tres (3) mil millones de dólares e implementó reformas inteligentes y efectivas que han ayudado a impulsar al gobierno y la economía de Puerto Rico en la dirección correcta.”

“Fortuño le ha bajado las contribuciones a los pequeños negocios y a la clase media trabajadora. Además, ha sido un visionario, invirtiendo en el futuro de Puerto Rico con logros en educación y en reformas de justicia criminal. Una y otra vez, ha tomado las decisiones difíciles pero necesarias para mejorar a Puerto Rico y así hacerlo con integridad, honestidad y transparencia”, añadió McDonnell.

“El Gobernador Fortuño es un colega de gran valor para los Gobernadores Republicanos y por tal razón el RGA se place en ofrecerle nuestro apoyo”, concluyó el gobernador de Virginia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply