Quantcast
Abel Nazario: 'Yo apoyo a José Luis Rivera Guerra' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Abel Nazario: ‘Yo apoyo a José Luis Rivera Guerra’

El alcalde de Yauco, Abel Nazario, manifestó que a pesar de que el representante José Luis Rivera Guerra se desafilió del Partido Nuevo Progresista (PNP) para aspirar a la reelección como candidato independiente, todavía defiende al representante y entiende tomó la mejor decisión.

“Yo creo que la gente puede votar por Luis Fortuño, y puede votar por el PNP, y puede votar por José Luis Rivera Guerra” sentenció Nazario en entrevista radial (WAPA-Radio).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200817170?secret_token=s-9cU4L” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El alcalde de Yauco manifestó que el candidato que reemplazaría a Rivera Guerra en la papeleta del PNP, Israel Roldán, es buena persona y dijo que le desea suerte, pero que Rivera Guerra “es un hueso duro de roer”.

Ante preguntas de posibles sanciones por parte del PNP a causa de su apoyo a Rivera Guerra, Abel Nazario dijo que no tiene miedo a ser castigado por su partido. “Y si me quieren botar del directorio que me boten del directorio” acotó el alcalde.

“Eso no significa que esté en contra del PNP, ni del candidato del PNP, lo que significa es que estoy con un hombre que me ha demostrado ser honesto, vertical y firme”, añadió.

Ante preguntas de qué puede hacer el gobierno para detener la ola criminal y de asesinatos que enfrentamos, Nazario se expresó en favor de la pena de muerte como una de las medidas que se pueden tomar para disuadir a los criminales.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply