Quantcast
Presidenta Cameral acoge renuncia de Rivera Guerra y lo sustituye inmediatamente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidenta Cameral acoge renuncia de Rivera Guerra y lo sustituye inmediatamente

La presidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González, anunció que recibió una comunicación del representante José Luis Rivera Guerra, desafiliándose del Partido Nuevo Progresista (PNP). Renuciando así a la delegación de mayoría y a la presidencia de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja.

“Acogemos su determinación y procederemos con los ajustes pertinentes que se requieren. La presidencia de la Comisión de Turismo estará en manos del representante por el precinto cuatro de San Juan, Víctor Parés”, anunció la líder cameral.

“El representante Rivera Guerra queda además fuera del caucus de mayoría y tendrá una reducción en su presupuesto. El compañero pasa a ser un representante de minoría a partir de hoy mismo”, acotó González Colón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply