Quantcast
Libres del 23 al 27 de julio empleados del Municipio de San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Libres del 23 al 27 de julio empleados del Municipio de San Juan

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, anunció que los empleados del Municipio de San Juan tendrán libre la semana del 23 al 27 de julio de 2012. Con esta determinación, el Municipio hace economías al tiempo que le permite a sus empleados tomar los días para compartir en familia durante el verano.

“Cuando tenemos semanas donde hay varios días festivos tomamos la determinación de cerrar y solo dejar en funciones aquellas áreas que requieren estar en servicio constante. Es por ello, que les notifico oficialmente, a todas y todos los empleados del Municipio de San Juan, que tendrán libre la semana del 23 al 27 de julio”, dijo Santini al recomendar a sus empleados aprovechar el tiempo para compartir en familia.

Asimismo, Satini dijo que se evita el ausentismo. El alcalde informó que los servicios de salud, seguridad, el recogido de escombros y de basura, y otros indispensables, continuarán como de ordinario. El Parque Central también estará disponible como de costumbre.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply