Quantcast
Cox Alomar revela carta donde Fortuño pidió derogar 'Obamacare' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cox Alomar revela carta donde Fortuño pidió derogar ‘Obamacare’

El candidato a Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Rafael Cox Alomar, reveló una carta en la que el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, junto a otros 28 gobernadores republicanos, le piden al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y al liderato legislativo federal, derogar la Reforma de Salud conocida como ‘Obamacare’.

“El primer paso para una transformación exitosa del Medicaid es derogar completamente el ‘Patient Protection and Affordable Care Act’ (“PPACA”)”, lee la carta enviada al presidente del Comité Congresional de Energía y Comercio, Fred Upton y al Senador de Utah Orrin Hatch, quien es miembro del Comité de Finanzas del Senado.

Lea la carta

“Que no vengan a celebrar lo que no quisieron defender”, sentenció Cox Alomar en declaraciones escritas.

En el día de ayer, Fortuño emitió expresiones en las que comunicaba su conformidad con la decisión de la Corte Suprema que delacró constitucional la referida reforma, y expresó que los millones de dólares en fondos federales que recibirá Puerto Rico bajo esa ley, son el resultado de un trabajo conjunto de su administración y el Comisionado Residente, Pedro Pierluisi.

Cox Alomar ha estado haciendo declaraciones hoy en los medios de comunicación en las que acusa a Fortuño y Pierluisi de “buscar indulgencias con escapulario ajeno”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply