Quantcast
García Padilla responsabiliza a Fortuño por alza en la luz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla responsabiliza a Fortuño por alza en la luz

El presidente y candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, acusó al gobernador Luis Fortuño de ser el responsable del alza en el costo de servicio eléctrico en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), citando un alegado correo electrónico enviado por el gobernador.

“Recientemente Luis Fortuño Burset envió un email a José Ortiz, Marcos Rodríguez Ema, Fracisco Javier Cimadevilla, Juan M. Román, José Pérez Canabal, y Juan Carlos Batlle, indicando que ‘todo’ lo relacionado a ‘Vía Verde’ y a ‘la factura de luz’ lo atendería su ayudante personal. Hoy la prensa da a conocer que desde marzo de este año, la factura de luz a vuelto a subir “, expresó García Padilla en declaraciones escritas.

A pesar de que el precio del barril de petróleo ha bajado y el precio de la gasolina ha disminuido considerablemente en los pasados meses, la factura de energía eléctrica que pagamos todos en Puerto Rico se ha duplicado en comparación con el año pasado en parte por el llamado ‘ajuste por compra de combustible’.

“Esto es otro aumento de Fortuño Burset, afectando una vez más el bolsillo de los puertorriqueños. Ya es hora de que el Gobernador acepte su responsabilidad, ya que él es el único responsable de alto costo de la luz”, sentenció el líder popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply