Quantcast
McClintock dice no le pidieron convencer a Otoniel Cruz de que renuncie - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

McClintock dice no le pidieron convencer a Otoniel Cruz de que renuncie

El Secretario de Estado de Puerto Rico, Kenneth McClintock, rechazó los reportes que alegaban que se le había asignado el tratar de convencer de que renuncie al Director Ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Otoniel Cruz-Carrillo, por éste haber fallado en cumplir la encomienda del gobernador de reducir los costos de energía.

“Hay tela por donde cortar en la AEE, hay gastos administrativos excesivos en la AEE, hay maneras de comprar combustible en forma más barata en la AEE, hay manera de generar más eficientemente en la AEE, así que la responsabilidad que le ha impuesto el gobernador puede ser lograda” expresó el Secretario de Estado en entrevista radial (WAPA-Radio).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200701488?secret_token=s-OdlTS” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

McClintock no quiso entrar en opinar si Otoniel Cruz debía o no renunciar a su posición en la Corporación Pública pero expresó que le toca a la Junta de Gobierno hacer ese tipo de determinaciones.

El ex presidente del Senado rechazó categóricamente los rumores de que se le encomendó el convencer a Cruz-Carrillo de que renuncie.

Sobre la demanda incoada en el Tribunal Supremo por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), para paralizar las consultas para limitar el derecho a la fianza y reducir el tamaño de la legislatura, McClintock reconoció el derecho que tiene el PIP de hacer sus reclamos y tomar posturas pero dijo que las consultas están en ley y que la administración actual de gobierno prevalecerá en la demanda.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply