Quantcast
Conny Varela critica declaraciones de Fortuño sobre Standard & Poor's - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Conny Varela critica declaraciones de Fortuño sobre Standard & Poor’s

El representante popular por Caguas, Conny Varela, reaccionó a las alegaciones del Gobernador Luis Fortuño de que el personal de la casa acreditadora Standar & Poor’s quiere que él salga reelecto. “En unas lamentables declaraciones hoy martes a la estación radial WPAB de Ponce, Fortuño dice que esa institución está preocupada por un cambio de gobierno en Puerto Rico. Ya los puertorriqueños sabemos de sobra a quién responde esta administración”, declaró el representante.

“Si bien las relaciones con las casas acreditadoras de los bonos de Puerto Rico deben llevarse de manera adecuada, los intereses de la gente y del País están muy por encima de cualquier otro interés. Luis Fortuño dice que es chocante que la gente de Standard & Poor’s emita esas supuestas declaraciones, pero alega además que ya se lo han dicho en privado. Yo le digo al Gobernador que lo realmente chocante es dejar a 30,000 servidores públicos en la calle, chocante es que las tarifas de agua y luz no paren de subir, que se hayan malgastado millones en un gasoducto que lo único que ha hecho es llenarle los bolsillos a los amigos del poder”, dijo Varela.

“Menos mal que el personal de la casa acreditadora no vota en Puerto Rico, porque esa institución financiera cambió el lunes la perspectiva del Banco Gubernamental de Fomento de estable a negativa. Además hace un mes atrás la casa evaluadora hizo mismo con las obligaciones generales del gobierno. Se contradice el Gobernador cuando menciona una cosa y la realidad es otra. Pero ya los puertorriqueños, a diferencia del 2008, conocemos a Luis Fortuño y por eso es que sólo le quedan 6 meses en el poder, diga lo que diga Standard & Poor’s”, finalizó el legislador popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply