Quantcast
PNP presenta 'los verdaderos amigos de Fortuño' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP presenta ‘los verdaderos amigos de Fortuño’

El director de campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, junto al secretario general del PNP, Omar Negrón, presentaron hoy las historias de vida de lo que llamaron “los verdaderos amigos de Fortuño”.

Ambos presentaron a algunos de los ciudadanos que han dado un paso al frente para dar fe de cómo han sido beneficiados por iniciativas específicas impulsadas por el gobierno de Luis Fortuño que les han ayudado a superarse y mejorar su calidad de vida. Héctor Matos de Ponce, Héctor Vázquez y su esposa Andrea de Jesús de Yabucoa no son actores, sino puertorriqueños que con tenacidad y esperanza, no se han rendido y han acudido al Gobierno buscando apoyo para realizar sus sueños o superarse, y dicen, encontraron la mano amiga que necesitaban en Luis Fortuño.

“Estos testimoniales presentan la realidad de miles de puertorriqueños que han dado un paso adelante y junto a Luis Fortuño, lo han logrado. Luchadores como Héctor Matos, dueño de PR Termacote en Ponce y sellador de techos, da gracias al programa de Desarrollo para el Pueblo porque lo guiaron para crecer su negocio que a su vez, le permite proveer para 40 familias. Su empresa es muestra de la dedicación, esfuerzo y orgullo de cada puertorriqueño que hace de nuestro terruño, el Puerto Rico que todos queremos”, mencionó Cintrón.

Asimismo, otros dos “amigos de Fortuño” son el matrimonio de Héctor M. Vázquez y Andrea de Jesús, residentes de Yabucoa.

“Ellos vivieron un momento crítico en sus vidas, donde estuvieron en riesgo de perder su hogar. Sin embargo, y según nos explica Andrea en su testimonial, en un acto de valentía decidió enviar una carta al Gobernador. Gracias a la rápida respuesta de Luis Fortuño y el Departamento de Vivienda, a través de la iniciativa Protegiendo tu Hogar, hoy la familia de Jesús mantiene su hogar seguro. Fue Luis Fortuño que con su compromiso y visión ha respondido para brindar las herramientas necesarias para que ciudadanos como Héctor Matos y la familia Vázquez sigan echando hacia delante por Puerto Rico”, explicó Ángel Cintrón.

Por su parte, el Secretario General expresó que, “durante este fin de semana, todo Puerto Rico pudo constatar mediante estas historias de vida quienes son los verdaderos amigos de Luis Fortuño”.

“El Gobierno de Luis Fortuño se ha encargado de trabajar por las familias puertorriqueñas para que, atendiendo de manera específica sus necesidades, puedan alcanzar sus sueños. Bajo la administración de Luis Fortuño se han creado cientos de iniciativas para continuar cosechando un futuro de progreso y oportunidades. A través de programas como Protegiendo tu Hogar se le ofrece asistencia a familias como la de Héctor Vázquez y Andrea de Jesús que hayan experimentado una merma en sus ingresos y que estén en riesgo de perder sus hogares. Hasta la fecha, y con una inversión de $34 millones, el programa ha protegido los hogares de más de 3,000 familias. A su vez, proyectos como Desarrollo para el Pueblo ha fomentado la formación de nuevos empresarios con el fin de crear empleos y promover el desarrollo económico en aquellos municipios donde existe un alto nivel de desempleo. Desarrollo para el Pueblo ha creado 420 nuevas empresas como PR Termacote, 4,100 empleos en 40 municipios, y otorgado préstamos ascendentes a $8 millones desde el Banco de Desarrollo Económico”, destacó el Secretario del PNP.

Finalmente, el Director de Campaña del gobernador, expresó que, “las vivencias que aquí presentamos son genuinas y hablan por si solas. Puerto Rico necesita visión, experiencia y liderato para echar a nuestras familias adelante. Puerto Rico no quiere regresar a la crisis, a la quiebra que los Populares nos llevaron. No hay marcha atrás. Cualquier intento de la oposición de presentar falsos testimonios serán debidamente contestados por un Pueblo que no dejará engañarse y que no desea regresar al pasado. Solo Luis Fortuño y el Partido Nuevo Progresista garantiza el que todos continuemos en una ruta de progreso, visión y futuro”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply