Quantcast
PPD presenta 'los verdaderos verdaderos amigos de Fortuño' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PPD presenta ‘los verdaderos verdaderos amigos de Fortuño’

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, reveló un video que presenta a “los verdaderos verdaderos amigos del gobernador Luis Fortuño”.

En el día de hoy la campaña de Fortuño presentó una campaña en la que presenta ciudadanos comunes que se han beneficiado de las iniciativas de la presente administración a lo que los populares respondieron acusando al Partido Nuevo Progresista (PNP), de esconder “los verdaderos verdaderos amigos” del gobernador, a los que alegadamente durante estos pasados tres años y medios ha hecho millonarios.

“En los anuncios del PNP lo que intentan es engañar al País escondiéndole los verdaderos verdaderos amigos. Mientras el pueblo continúa chava’o y pagando las consecuencias de las políticas republicanas de Fortuño Burset, los verdaderos verdaderos amigos se llenan los bolsillos con millonarios contratos. Esa es la verdad que en el PNP no quieren presentar”, sentenció Suárez.

El Secretario popular precisó que entre los “verdaderos verdaderos amigos” que se han hecho millonarios y que se desenmascaran en este video, está Arturo García Solá, Pedro R. Chacón, Edwin Miranda, Eduardo Ballori, y los convictos federales Guillermo Zúñiga, Abid Quiñones, y Luis Conde.

“La realidad que viven los puertorriqueños es que continúan pagando la luz más cara del mundo, no encuentran trabajo, los servicios de salud y educación son pésimos, la inseguridad que se vive en las calles no aguanta más, pero la prioridad de Fortuño Burset es ayudar a sus verdaderos verdaderos amigos. Llenarle sus bolsillos y engordar sus cuentas de banco, es la principal razón de este gobierno de Fortuño Burset”, aseguró Suárez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply