Quantcast
Nadal Power acusa a Santini de usar tácticas 'infantiles' contra Carmen Yulín - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Nadal Power acusa a Santini de usar tácticas ‘infantiles’ contra Carmen Yulín

El candidato del Partido Popular Democrático (PPD) al Senado por el Distrito Senatorial de San Juan, José R. Nadal Power, exigió hoy al alcalde Jorge Santini que deje a un lado “las actitudes infantiles con respecto a su rival”, y que instruya a sus subalternos a dejar de obstaculizar la apertura del comité de campaña de Carmen Yulín Cruz en Hato Rey.

“Cuando vemos al alcalde saliente de la Ciudad Capital recurrir a tácticas infantiles que no abonan a nada, nos damos cuenta de por qué la gente pide a gritos un cambio en San Juan. Si Santini piensa que con estas pequeñeces va a ganar un solo voto, se equivoca, ya que no evitará que de aquí a noviembre se discutan los problemas apremiantes de la Capital, como el crimen, el desempleo y la pérdida de 40,000 habitantes en los pasados 10 años por los problemas de calidad de vida en San Juan”, indicó Nadal Power.

El Candidato al Senado recordó que el pasado viernes la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), incluyendo al Comisionado Electoral del PNP, autorizó la apertura del comité de campaña de Carmen Yulín Cruz y que a su entender es evidente que el Municipio de San Juan arrastra los pies deliberadamente con la intención de obstaculizar la apertura del comité en la Avenida Roosevelt en Hato Rey.

“Lo único que reflejan estas actitudes de Santini y su equipo, es que están asustados con la candidatura de Carmen Yulín y que su mensaje de un San Juan para todos está penetrando. Si Santini piensa que con estas tácticas va a ganar votos o a evitar que los candidatos del Partido Popular llevemos el mensaje de inclusión, de acción y de mejorar la calidad de vida de la gente, se equivoca”, sostuvo el candidato al Senado por el Distrito de San Juan.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply