Quantcast
Obama apoya al nuevo presidente de Egipto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama apoya al nuevo presidente de Egipto

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio su aprobación al primer presidente de la democracia egipcia, el islamista Mohammed Morsi, de la Hermandad Musulmana. Así lo comunicó este domingo la Casa Blanca, que informó que ambos mandatarios se habían comunicado por teléfono.

En el comunicado, la Casa Blanca resaltó que Obama transmitió el apoyo de los Estados Unidos al pueblo egipcio y a la transición democrática “siempre que se cumplan las promesas de su revolución”.

El presidente también telefoneó a Ahmed Shafik, el exministro de Hosni Mubarak derrotado en las elecciones, al que solicitó contribuir en esta transición buscando la unidad del pueblo egipcio.

El mandatario estadounidense declaró su “interés por trabajar con el nuevo presidente y todos los grupos políticos” para trabajar en los intereses compartidos existentes entre Egipto y Estados Unidos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply