Quantcast
Aníbal José Torres arremete contra Jenniffer González por respaldo a Rivera Guerra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aníbal José Torres arremete contra Jenniffer González por respaldo a Rivera Guerra

El candidato al Senado por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, arremetió contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, por ésta retirar su respaldo al representante José Luis Rivera Guerra a causa de expresiones que hiciera en contra del gobernador Luis Fortuño.

“No me puedo quedar callado ante la desfachatez de las expresiones que emitiera la presidenta de la Cámara sobre su compañero y protegido José Luis Rivera Guerra. Jennifer González por meses ha defendido y mantenido en su puesto a Rivera Guerra mientras el pueblo veía como se robaba la luz, el agua y construía sin permiso, e ilegalmente, una casa con piscina”, sentenció Torres.

En el día de ayer, la presidenta cameral hizo público que retiraba su respaldo a Rivera Guerra, quien luego de conocerse que fuera descalificado como candidato por el tribunal, arremetió contra Fortuño diciendo entre otras cosas, que el gobernador le hacía más daño al Partido Nuevo Progresista que él.

“Ahora cuando por primera vez Rivera Guerra dice la verdad, una verdad que todo el país conoce, ahora es que, de momento, González le retira la confianza. Cuando le robaba al pueblo no había problema, era un hombre honorable y de bien. Pero como habló de Fortuño y los millones que el Gobernador le ha repartido a sus amigos con el gasoducto, ahora Rivera Guerra es un canalla. Es obvio que González, Fortuño y Rivera Guerra habían hecho un pacto donde todo estaba bien mientras se quedara calladito”, añadió el líder popular.

“Ya el Tribunal sacó a Rivera Guerra de la papeleta. Ahora nos toca al pueblo sacarlos de sus sillas a Fortuño, Jenniffer González, Thomas Rivera Schatz, y a todos sus amigos”, concluyó el también ex Secretario General del PPD.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply