Quantcast
Faccio acusa al PNP de 'copiete' de anuncio de campaña - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Faccio acusa al PNP de ‘copiete’ de anuncio de campaña

El Director de Campaña del Partido Popular Democrático, (PPD), Irving Faccio, denunció lo que catalogó como “la manipulación, deshonestidad y la doble cara” del Partido Nuevo Progresista (PNP) por “copiarse literalmente” de un anuncio de campaña “con el único fin de engañar al pueblo”.

“Siguen hablando en engañol. La campaña de Fortuño Burset es igual que su gobierno. Una campaña que solo busca manipular, y engañar. Utilizar el dolor de la gente que él mismo dejo sin trabajo a causa de la ley 7, es la misma doble cara y deshonestidad que ha quedado evidenciada en su manipulación de los contratos del gasoducto. Por todas sus acciones, el país ya adjudicó que enfrenta a un gobierno abusador y manipulador que hace todo a su alcance para engañar”, sentenció Faccio.

Faccio expresó que esta no es la primera vez que la campaña de Fortuño recurre “al copiete, ya que recientemente el país vio a través de las redes sociales como la campaña de inscripción del PNP fue un plagio a la campaña Voto Joven en Venezuela.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply