Quantcast
Denuncian corte de teléfonos en Municipio de Yauco - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian corte de teléfonos en Municipio de Yauco

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) de Yauco, Juan Luis Camacho Semidei, lamentó que los ciudadanos tengan que sufrir lo que catalogó como las negligencias del alcalde Abel Nazario, quien se encuentra de viaje, mientras el servicio telefónico del municipio esta desconectado.

“Hoy nuestro pueblo sigue sufriendo la falta de servicios. Mientras el saliente mal administrador de nuestro pueblo, se encuentra de viaje, paseando con fondos públicos, no hay dinero para pagar el teléfono de las diferentes agencias municipales. Desde horas de la tarde de ayer la Alcaldía, la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal y la Policía Municipal se encuentran sin el servicio telefónico. Con los teléfonos cortados. Es una irresponsabilidad de un primer ejecutivo totalmente ausente y enajenado de la realidad que vive nuestra gente. ¿Qué pasará si ocurre en estos momentos una desgracia? ¿A donde se comunicarán? ¿Dónde cara el mal administrador, va a justificar, si ocurre una desgracia en nuestro pueblo si Manejo de Emergencia no puede atender la emergencia?”, expresó Camacho Semidei.

El también candidato a alcalde acusó a Nazario de perder el tiempo politiqueando en los demás municipio de la isla, viajando fuera del país, mientras dijo, el pueblo sufre de escasez recursos importantes para intentar mejorar la calidad de vida.

“El pueblo sufre. El pueblo está siendo sometido al yugo de la dictadura de este señor. Es un irresponsable y su falta de compromiso con el municipio esta siendo descubierta desde hace tiempo. El pueblo se esta dando cuenta. Ante su irresponsabilidad y su falta de interés con los ciudadanos, debe renunciar antes de ser enjuiciado en noviembre. Así se puede ir tranquilo a viajar y deja al pueblo con una paz mental”, añadió Camacho Semidei.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply