Quantcast
Cox Alomar se reúne con navieros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cox Alomar se reúne con navieros

El candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Rafael Cox Alomar se reúne en la mañana de hoy con representantes de los sectores navieros que hacen negocios en Puerto Rico, para tratar el tema de la exención a Puerto Rico a las leyes de cabotaje.

“Con mucho gusto he aceptado la petición de los representantes del sector naviero para reunirnos y dialogar sobre este tema. Yo he entrado a la vida pública a defender al pueblo puertorriqueño. La lucha que lidero a favor de la exención a Puerto Rico a las leyes de cabotaje, ha logrado el respaldo de múltiples entidades con probada trayectoria a favor de los mejores intereses de Puerto Rico. Más aún, políticos de partidos contrarios al mío se han unido a esta lucha que persigue que nuestra gente vea una baja considerable en el costo de la mercancía que recibimos en nuestras costas”. detalló el candidato popular a Washington.

“Yo reconozco y agradezco la aportación de personas de todos los sectores que apoyan la exención a Puerto Rico a las leyes de cabotaje. El grupo de navieros anunció que publicarán un estudio que apoya sus alegaciones y lo estaremos esperando para su debido análisis. Debo destacar que entidades serias como la Cámara de Mercadeo, Industria, y Distribución de Alimentos (MIDA), el Centro Unido de Detallistas, Asociación de Agricultores, la Cámara de Comercio y la Asociación de Industriales, están a favor de los planteamientos que he hecho y que defiendo aquí en Puerto Rico, en Washington y en dondequiera que haya que defender el bolsillo de los boricuas. Por eso es que estoy en esta lucha, es una lucha que vamos a ganar”, concluyó Cox Alomar.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply