Quantcast
Tildan de patraña y mentira propuesto "minigasoducto" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tildan de patraña y mentira propuesto “minigasoducto”

El Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Victor Suárez catalogó como una patraña política las recientes expresiones del gobernador Luis Fortuño en las que da a entender que va a cancelar el “Tubo de la Muerte” (Vía Verde) para hacer un “minigasoducto” de Arecibo a San Juan.

“Con la misma cara de ovejo con la cual ha cambiado su posición en al menos 10 ocasiones sobre este tema, con la misma cara con la cual nos mintió al decir que “sólo” se habían gastado $32 millones, ahora viene con este otro invento de otro tubo de Arecibo a San Juan. De “mini” eso no tiene nada y nos preguntamos, ¿Hasta dónde va a llegar la desfachatez de Fortuño Burset con este tema del gasoducto?”, sentenció Suárez en declaraciones escritas.

“Todo esto se trata de otra patraña política de Fortuño Burset. Son tan mentirosos y aguajeros que no han retirado los permisos. Tampoco han detenido las expropiaciones, y como si esto fuera poco, no han detenido los pagos a los contratistas. Es evidente que la intención del gobierno es seguir con este proyecto, y seguir llenándole los bolsillos a los panas de Fortuño Burset. El país no puede creerle una sola palabra al gobernador Fortuño Burset”, subrayó Suárez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply