Quantcast
Piñero pide a Carmen Yulín se exprese sobre sanciones a Charlie Hernández - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Piñero pide a Carmen Yulín se exprese sobre sanciones a Charlie Hernández

El candidato a alcalde de San Juan del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Luis Roberto Piñero, emplazó a la candidata del Partido Popular Democrático (PPD) a la alcaldía capitalina, Carmen Yulín Cruz, a que haga clara su posición ante el castigo de su partido al representante Charlie Hernández por su posición ante el plebiscito de estatus del próximo 6 de noviembre.

“Ha llegado el momento de la suprema definición para Carmen Yulín: es soberanista o no. ¿Apoya Carmen Yulín las acciones represivas y punitivas del presidente del PPD, Alejandro García Padilla, contra su compañero soberanista? Su silencio ante el castigo impuesto a Charlie Hernández por su negativa a votar a favor de la colonia, es un claro signo de debilidad política y ética”, manifestó Piñero.

En el día de ayer el candidato a la gobernación del PPD, Alejandro García Padilla, relevó de toda posición de liderazgo al representante Charlie Hernández por hacer pública su decisión de votarle “no a la colonia” en la consulta de estatus del próximo 6 de noviembre.

“Los sanjuaneros necesitan preguntarse si ese es el liderato que desean para San Juan. La ciudad capital necesita un liderato claro, sin ambivalencias, que le haga frente al actual incumbente . No puede ser alguien que abdica a sus principios y abandona sus supuestos ideales soberanistas, permaneciendo callada en un momento como este y a cambio de una candidatura y su interés por controlar el presupuesto municipal de San Juan”, concluyó el candidato pipiolo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply