Quantcast
Sorprendido “Che” Paraliticci con sanciones contra Charlie Hernández - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sorprendido “Che” Paraliticci con sanciones contra Charlie Hernández

El líder del Movimiento Unión Soberanista (MUS), y activista independentista, José “Che” Paralitici, se expresó sorprendido ante las sanciones tomadas por el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, contra el representante Charlie Hernández por éste expresar que votará en el plebiscito del 6 de noviembre por el “No” en la primera pregunta en contra de las directrices del partido.

“Yo no sé que van a hacer los soberanistas” expresó Paraliticci en entrevista radial (WAPA-Radio), “La pregunta es, si ser soberanista en el Partido Popular es quedarse callado y someterse a votar “Sí” por la colonia” añadió.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200814138?secret_token=s-fTWHP” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Paralitici criticó la postura del PPD de participar en la consulta y por decidir votar a favor de continuar con la relación actual con los Estados Unidos.

“Yo pido a todos los populares que hagan un análisis bien fuerte y recapaciten en su decisión. Nosotros el MUS decidimos, como sabemos que este plebiscito no llega a nada ni es vinculante ni nada y vemos un juego político-partidista no vamos a participar en él, no vamos a votar” sentenció.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply