Quantcast
Charlie Hernández se reafirma en su postura - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Charlie Hernández se reafirma en su postura

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Hernández, se reafirmó hoy en su postura de votar “en contra de la colonia” en el plebiscito de status del 6 de noviembre, la que le costó una suspensión de sus posiciones dentro del PPD.

En entrevista radial (WAPA-Radio), Hernández expresó que sus expresiones son consistentes con la postura a favor de la soberanía que ha defendido por décadas. “Yo obviamente tengo diferencias con la decisión tomada, creo que no era necesario llegar ahí, sobre todo si consideramos que todo el que me conoce sabe mi parecer sobre estos asuntos. No hay nada nuevo en eso” expresó el representante popular.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200816116?secret_token=s-PIEri” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Hernández añadió que entiende la decisión del presidente de su partido, Alejandro García Padilla, y que espera tener la oportunidad de tener un diálogo con él para explicar su postura.

“No había necesidad de llegar al extremo de una sanción, y a fin de cuentas yo he seguido lo que me parece que es un principio del Partido Popular, que se puede tener un criterio particular mientras uno sea respetuoso en la presentación de la idea que uno tenga”, añadió Hernández.

Sobre las oportunidades que mencionó ayer el Secretario General del PPD, Víctor Suárez, tuvo Hernández para hacer saber su opinión sobre el asunto, el representante popular explicó que como no pertenece a la Junta de Gobierno del partido no tiene la capacidad de discutir sus planteamientos en ese foro y que la semana pasada cursó una carta a García Padilla pidiendo que se discutiera el asunto en la Asamblea General del PPD el pasado fin de semana y que al día de hoy no ha recibido respuesta a esa petición.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply