Quantcast
Suspenden a Charlie Hernández de todas sus posiciones en el PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Suspenden a Charlie Hernández de todas sus posiciones en el PPD

El Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, anunció esta tarde de la suspensión del representante Charlie Hernández de todas sus posiciones en el PPD por éste anunciar que votará por el “No” en la primera pregunta del plebiscito del 6 de noviembre.

“El Partido Popular Democrático, y nuestro presidente Alejandro García Padilla, se reafirman en que nada ni nadie, nos van a desviar ni desenfocar de los asuntos prioritarios que son las soluciones a los problemas de la gente, como la creación de empleos y el crimen”, expresó Suárez en comunicación escrita.

“En torno al plebiscito el PPD ya tomó una posición unánime en la Junta de Gobierno, hubo tres oportunidades para expresarse en los distintos organismos del partido, y nadie lo hizo. El representante Charlie Hernández ha violentado dicha directriz, por lo que el presidente Alejandro García Padilla ha determinado suspenderlo de todas sus posiciones políticas dentro del Partido”, concluyó el Secretario de la Pava.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply