Quantcast
Senador Dalmau: AGP única garantía contra gasoducto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senador Dalmau: AGP única garantía contra gasoducto

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, José Luis Dalmau, aseguró que ante el “cambia cambia” de postura de la administración de Luis Fortuño, sobre la construcción del gasoducto, la oposición firme de Alejandro García Padilla es la única garantía que tiene el País de que este proyecto no se construirá.

“La elección de Alejandro García Padilla es lo único que le garantizará al pueblo que el gasoducto no va. En al menos diez ocasiones el gobierno de Fortuño Burset ha cambiado su opinión con este proyecto. Mientras tanto, un puñado de amigos del Gobernador continúan con el guiso, cobrando millones de dólares por un proyecto que supuestamente no va. Si esto es cierto, que el Gobierno no construirá el proyecto, por qué siguen pagándole millones de dólares a los amigos de Fortuño Burset”, cuestionó el Senador.

Dalmau Santiago, indicó que ya se han gastado $100 millones de dólares en un “fracasado proyecto, que es rechazado por los ciudadanos. Los únicos beneficiados en todo esto son los amigos de Fortuño Burset, a quienes ha hecho millonarios”.

“Hoy dicen que no va, y mañana se levantan diciendo que sí. La realidad es que no podemos confiar que esta gente, la misma que nos dijo en el 2008 que el gasoducto no iba, vayan a cumplir con su palabra esta vez. La única forma de garantizar que no haya gasoducto es votando por Alejandro García Padilla. Para colmo, no pueden explicar ¿Por qué no se detienen los pagos de los contratos de un proyecto que no será construido? ¿Quién le devolverá ese dinero a los abonados de la AEE? ¿No habrá acción alguna contra los responsables por la mayor malversación de fondos públicos en la historia de Puerto Rico? Y si el gasoducto ya no va, ¿por qué no han querido retirar las solicitudes de permisos? Será que nuevamente nos quieren pasar gato por liebre”, sentenció.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply