Quantcast
Denuncian comienzo de "sálvese quien pueda" en La Fortaleza - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian comienzo de “sálvese quien pueda” en La Fortaleza

El ex Secretario de la Gobernación y candidato a Senador por Acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, denunció hoy lo que catalogó como la hipocresía de la presente administración al iniciar un masivo plan de reclutamientos de empleados del Partido Nuevo Progresista (PNP) para llenar plazas vacantes y de reciente creación.

“En el día de hoy hemos recibido, por distintas fuentes, la misma información: el gobierno saliente de Fortuño está estructurando un plan masivo para llenar plazas en el gobierno, lo que contrasta con la información que el mismo gobierno ofrece de que están siendo limitados en el gasto público”, explicó Torres al mostrar copia de una convocatoria para cubrir sobre 20 plazas de trabajo en la Oficina del Gobernador. Aníbal José Torres presentó copia del documento oficial emitido el pasado primero de junio del corriente.

Vea el documento

“¿Con qué moral Luis Fortuño se va a presentar ante los 30,000 empleados públicos que despidió, si resulta que el plan era sacar servidores públicos de carrera para llenar sus plazas con empleados penepés a 5 meses de las elecciones?”, cuestionó Torres.

El candidato popular aclaró que la veda electoral para contratar empleados comienza en septiembre, “de manera que este verano y agosto es un ‘sálvese quien pueda’ tanto en La Fortaleza como en agencias del gobierno y hasta en municipios que el PNP ya da por perdidos. Este gobierno insensible y prepotente que en el pasado le impuso una veda extendida a la administración popular, no ha tenido la moral de aplicarse las medidas de control de gastos que tanto cacarean. Cada día son màs hipócritas y demuestran que la crisis es para todos menos para ellos”, finalizó Torres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply