Quantcast
Niega Abel Nazario negociaciones entre el PNP y los confinados - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Niega Abel Nazario negociaciones entre el PNP y los confinados

El alcalde de Yauco, Abel Nazario, negó que existan negociaciones de favores a cambio de votos entre líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) y grupos de confinados en el sistema correccional de la isla.

En entrevista radial (WAPA-Radio), el alcalde novoprogresista explicó que ha colaborado con los confinados tanto en administraciones populares como del PNP y que a las reuniones que ha acudido ha sido para supervisar que se han cumplido los compromisos programáticos de la administración Fortuño con la población penal.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200690439?secret_token=s-wApHS” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Sobre los datos de que el 80% de los confinados que participaron en las primarias de marzo pasado, lo hicieron en las primarias del PNP, Nazario dijo que los confinados lo hicieron por agradecimiento.

“Debió haber sido el 100%, son agradecidos, de la penumbra que los sacamos, porque era un desastre lo que había, dicho por los mismos federales” expresó el alcalde de Yauco.

Sobre las expresiones que hiciera el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, quien expresó el pasado domingo que lo único que Luis Fortuño ha administrado bien es “la cara de oveja” que tiene, el alcalde de Yauco dijo que al candidato popular le faltaron los pantalones para decir lo que quiso decir, “que el gobernador tiene una cara de pendejo, y se equivocó. Con esa cara de pendejo el gobernador le comió los dulces al Partido Popular. Lo que pasa es que no se atreve a decirlo” sentenció Nazario en entrevista radial.

El alcalde culminó la entrevista acusando de hipócrita a García Padilla por sus cambios de postura y expresando que fue un error del PPD el “sacar al candidato del teleprompter”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply