Quantcast
Hospitalizado el alcalde de Santa Isabel - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hospitalizado el alcalde de Santa Isabel

El alcalde de Santa Isabel, Enrique H. “Quique” Questell Alvarado, fue recluido ayer en una institución hospitalaria del sur del país por un diagnóstico de bronquitis.

“El Alcalde confrontó ayer unas molestias y acudió a recibir atención médica en el Santa Isabel Medical Center donde su médico de cabecera y hermano, el Dr. David Questell Alvarado, decidió hospitalizarlo para tratarlo por bronquitis y realizarse algunas pruebas de rigor que confirmen su excelente estado de salud habitual”, expresó la hija del funcionario, Arlene M. Questell.

“Él (Questell Alvarado) está alerta, con excelente ánimo y con el buen sentido de humor que le caracteriza; está siguiendo las recomendaciones de su médico para restablecerse lo más pronto posible a sus funciones. No obstante, desde el hospital continúa impartiendo instrucciones y realizando las funciones que su condición le permite”, concluyó la Primera Dama de la Capital de la Agricultura.

El Primer Ejecutivo se encuentra al cuidado de sus familiares y amigos más cercanos, quienes por medio de su portavoz, agradecieron las constantes llamadas recibidas de personas preocupadas por el estado de salud del Alcalde. De igual forma, se mostraron agradecidos por las oraciones para que Questell Alvarado se recupere lo más pronto posible.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply