Quantcast
Vázquez Quintana: Sin sustancia las convenciones del PNP y PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Vázquez Quintana: Sin sustancia las convenciones del PNP y PPD

Ante la falta de logros y propuestas efectivas para atender la crisis del País, los dos partidos mayoritarios utilizaron sus respectivas convenciones con mensajes superficiales y politiqueros, a juicio del candidato a Gobernador por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), Enrique Vázquez Quintana.

“En vez de resaltar su obra de gobierno y las nuevas propuestas de sus candidatos, ambos partidos se la pasaron ridiculizándose uno al otro. El Partido Nuevo Progresista (PNP) acentuó su política de dependencia, al centrar su mensaje de Convención en los alegados beneficios de la estadidad”, dijo Vázquez Quintana. Entre tantas otras actividades para impulsar ese ideal durante la Convención, el PNP celebró once talleres sobre ‘los beneficios y derechos de la estadidad’, además de la repartición del panfleto ‘Pasaporte a la Igualdad’.

“Por su parte, la estrategia superficial del Partido Popular Democrático (PPD) concentró su ataque al fracaso en la gestión gubernamental del PNP y a su ‘convención de la bebelata’, con lo cual demuestran que ninguno de los dos son agentes de cambio, sino más de lo mismo”, añadió el cirujano. “En la actividad, continuó tomando fuerza el ala pro colonia en el PPD al dar la espalda a la soberanía. Por eso es fundamental romper con ese bipartidismo que nos tiene sumergidos en una terrible crisis económica y social, provocada por esa política de ‘quítate tú pa ponerme yo’ durante los pasados cincuenta años, dijo Vázquez Quintana.

“Se parecen tanto estos dos partidos ya desgastados, que en ambas convenciones tenían las donas de protagonistas. Ante el fracaso del Gobernador Luis Fortuño en establecer una política que nos garantice una mejor calidad de vida en los diversos órdenes sociales y económicos; y a falta de propuestas especificas por parte del candidato popular, Alejandro Garcia Padilla, para salir de este atolladero social y económico, ambos partidos tradicionales recurren a la superficialidad y al faranduleo para entretener al pueblo”, concluyó Vázquez Quintana.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply