Quantcast
Acusa a Fortuño de estar ausente mientras sigue la ola criminal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acusa a Fortuño de estar ausente mientras sigue la ola criminal

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, denunció que por segundo fin de semana consecutivo en Puerto Rico han asesinado a más de 10 personas, y el Gobernador no le da cara al país.

“Mientras en Puerto Rico nuevamente asesinaron sobre 10 personas por segundo fin de semana consecutivo, Luis Fortuño Burset no aparece. En la Isla se siguen ensangrentado las calles y Fortuño Burset con su cara de oveja no hace nada para combatir la ola criminal. No vemos ninguna acción por parte del Gobierno y continuamos sin un plan anticrimen. En lo que va de año se han cometido 400 asesinatos, mientras Fortuño Burset y el PNP, pues “bien gracias”, expresó Suárez.

El Secretario del PPD recalcó que así como lo ha establecido Alejandro García Padilla, estas elecciones se tratan de los problemas que enfrentan los puertorriqueños diariamente, y uno de los grandes problemas es la criminalidad. “Puerto Rico merece calles seguras. Tenemos que implementar un plan anticrimen, y darle más equipos a la policía. Por eso, en nuestra convención presentamos ideas, propuestas y planes para solucionar los problemas de nuestra gente”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply