Quantcast
UTIER hará campaña contra senadores que confirmen a José Ortíz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UTIER hará campaña contra senadores que confirmen a José Ortíz

El presidente de la Unión de Empleados de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, se mostró confiado de que a pesar de que el Senado confirme el nombramiento del Ingeniero José Ortiz, como presidente de la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), el pueblo de Puerto Rico ya ganó.

En entrevista radial (WAPA-Radio), Figueroa Jaramillo expresó que los esfuerzos de la UTIER de exponer “la verdad” sobre Ortiz, y sentenció que “el país se ha dado cuenta de quién es el Ingeniero José Ortiz. El pueblo se ha dado cuenta de cómo los senadores una vez más, si fuera confirmado, le da la espalda al pueblo de Puerto Rico”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200819424?secret_token=s-Fxg7n” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El presidente de la UTIER añadió que los trabajadores y el pueblo en general se ha dado cuenta de quiénes están a favor del pueblo y quiénes le han dado la espalda, y que en su momento comenzará una campaña para derrotar a los senadores que voten a favor del nombramiento de Ortiz en las próximas elecciones del 6 de noviembre.

“El pueblo de Puerto Rico va a decidir si esos senadores van a ser reelectos en las próximas elecciones” expresó Figueroa Jaramillo quien acusó al senador Larry Seilhamer de utilizar un libreto en las vistas públicas en las que se evaluaban el nombramiento y la UTIER fue a deponer.

“El senador Larry Seilhamer tiene que contestar un sinnúmero de preguntas al pueblo de Puerto Rico, tiene que contestar una serie de interrogantes al país” concluyó el líder sindical.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply