Quantcast
Ecuador: Bachelet evaluará equidad de género - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ecuador: Bachelet evaluará equidad de género

La expresidenta chilena y directora de ONU-Mujeres visitará el país suramericano la próxima semana para reunirse con el presidente Rafael Correa y sus funcionarios.

La directora ejecutiva de ONU-Mujeres y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, visitará Quito, la capital ecuatoriana, el 14 y 15 de junio para evaluar los avances de ese país en materia de equidad de género, según informó este viernes la cancillería en un comunicado.

Bachelet, también secretaria general adjunta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reunirá con el presidente Rafael Correa y varios ministros, señaló la cartera en un comunicado.

“En las sesiones se analizarán los desafíos que aún persisten en el Ecuador en materia de institucionalidad y políticas públicas de género, y las posibles estrategias para avanzar en la agenda pendiente”, añadió el texto.

La directora también será declarada “ciudadana honoraria” por parte del municipio quiteño, según la cancillería.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply