Quantcast
Cirilo Tirado denuncia aprobación de barril de medio millón a Rivera Guerra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cirilo Tirado denuncia aprobación de barril de medio millón a Rivera Guerra

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Cirilo Tirado Rivera, denunció que el Senado dominado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) le aprobó hoy al representante José Luis Rivera Guerra, medio millón de dólares para que los reparta en bloques, varillas y materiales de construcción en Aguadilla.

“Es una inmoralidad que este Senado del PNP le apruebe a José Luis Rivera Guerra un barrilito de medio millón de dólares para que los reparta en bloques, varillas y cemento. Nuevamente los Senadores del PNP se prestan a otra poca vergüenza. Aprobarle $500,000 dólares a Rivera Guerra para que los gaste en bloques, varillas y cemento, es un acto bochornoso, repudiable, e irresponsable de un Senado que respalda la corrupción de un representante como Rivera Guerra”, sentenció Tirado Rivera.
El representante José Luis Rivera Guerra recibió una reprimenda por parte de la Cámara de Representantes por irregularidades en los permisos y en los servicios de agua y luz en sus residencias.

La medida es la Resolución Conjunta de la Cámara 1193, y fue aprobada por los Senadores del PNP, con el voto en contra de la Delegación Popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply