Quantcast
Secretario del PPD solicita a Fortuño que actúe en escándalo de Guaynabo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario del PPD solicita a Fortuño que actúe en escándalo de Guaynabo

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, le exigió al gobernador Luis Fortuño, que acuda al Tribunal a solicitar que se descertifique a Antonio “Tony” Soto como candidato oficial del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito 6, hasta que el Departamento de Justicia realice una investigación.

“El Presidente del PNP continúa ayudando a sus amigos y prefiere amapuchar este monumental fraude en Guaynabo. Hoy le exijo a Fortuño Burset que acuda al Tribunal para que se ordene la descertificación de Antonio Soto, hasta que Justicia investigue. Nuevamente los amigos de Fortuño Burset, Héctor O’Neill, Antonio Soto y Angel Pérez, están por encima de la ley. Fortuño Burset es tan flojo a la hora de actuar contra sus amigos, como tan flojo es para combatir el crimen”, sentenció Suárez.

Asimismo, Suárez le solicitó al Departamento de Justicia que actúen con premura, pues esto se trata de la confianza en nuestro sistema democrático y el respeto a la voluntad de los electores. “Justicia está obligado a actuar contra todos los involucrados en este chanchullo, ya que Fortuño Burset no ha hecho nada para investigar al alcalde O’Neill, cabecilla del fraude electoral en el distrito 6; el representante Angel Pérez y su rival Tony Soto, quienes también participaron de este esquema”.

“Cuando se trata de un funcionario popular se utilizan los recursos del estado para perseguirlo, pero a los amigos y compinches de Luis Fortuño Burset se les arropa con el manto de la impunidad. Este es el caso del Alcalde de Vega Baja, el representante José Luis Rivera Guerra; Evelyn Vázquez; Antonio “Chuchin” Soto y muchos otros que han manchado el servicio público”, expresó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply