Quantcast
Líderes demócratas estadistas a hacer campaña por Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Líderes demócratas estadistas a hacer campaña por Obama

Al igual que los hermanos Hernández Mayoral, varios líderes demócratas estadistas, encabezados por el Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, estarán participando en actividades a favor de la reelección del Presidente Barack Obama en el estado de la Florida. Así lo indicó el National Committeeman demócrata y Secretario de Estado, Kenneth McClintock.

McClintock indicó que, además de Pierluisi y él, otros líderes demócrata-estadistas como Ricky Rosselló, el presidente de la Juventud Demócrata, Phillip Arroyo, el senador Carmelo Ríos y el National Committeeman de la Juventud Demócrata Nacional, Francisco Domenech, “han expresado su disposición de ayudar al Presidente ganar el voto boricua en la Florida central”.

Varios de los líderes estadistas hicieron campaña para Obama en el 2008, el senador John Kerry en el 2004, el vice presidente Gore en el 2000 y durantes las elecciones congresionales del 2002, 2006 y 2010.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply