Quantcast
Entra a la CEE Comisionado Electoral del PPR - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Entra a la CEE Comisionado Electoral del PPR

El secretario del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), Jimmy López Torres, anunció que el Comisionado Electoral designado por el PPR, Adrián Díaz Díaz y el Comisionado Electoral Alterno designado, Luis Santos Laureano, han sido nombrados en propiedad por el Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

En una carta firmada el 5 de junio de 2012, el Gobernador le anunció dichos nombramientos al Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty Pérez, y le indicó que los mismos se hicieron “en virtud de la autoridad que le confieren la constitución y las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”.

El nuevo Comisionado Electoral del PPR, Adrián Díaz Díaz, ha sido hasta hoy el abogado del PPR y coordinador de todas las acciones legales del PPR contra la CEE, que incluyen triunfos como la determinación que todo endoso que haya estado sobre 45 días sin procesar por la CEE debe darse por aprobado y la lucha legal para establecer que le corresponde al Secretario de la CEE, y no a los Comisionados Electorales, la certificación como partido de una nueva organización política. El Profesor Santos Laureano fue miembro del equipo coordinador del proceso de inscripción del PPR. Con estos nombramientos el PPR entra en la CEE con igualdad a los demás partidos inscritos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply