Quantcast
Campaña de García Padilla lanza primer comercial - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Campaña de García Padilla lanza primer comercial

El Director de Campaña de Alejandro García Padilla, Irving Faccio, anunció hoy el lanzamiento del primer comercial de la campaña del Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), con el nombre de “Montañas”.

El comercial, de un minuto, presenta las montañas que rodean a Coamo, pueblo natal del candidato a la gobernación. Además el candidato explica como su abuelo, su padre y su madre moldearon su carácter “para luchar por un mejor País y dar la batalla por la gente.”

“Con este comercial, presentamos las raíces de Alejandro. De dónde viene, los valores puertorriqueños que lo forjaron, y hacia dónde irá como Gobernador de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas. Alejandro proviene del corazón de Puerto Rico, de Coamo. Proviene de una familia como tantas otras familias puertorriqueñas. Una familia trabajadora, sacrificada y confiada en el valor del trabajo duro y desemprendido. Los valores que le inculcó su familia son los valores que lo han guíado siempre en el servicio público, desde DACO hasta La Fortaleza: la honestidad, el trabajo duro y el deseo de servir a la gente por encima de todas las cosas” expresó Faccio.

El comercial fue revelado anoche en exclusiva a los seguidores de la campaña mediante un correo electrónico del propio García Padilla y luego fue publicando en la página de Internet del candidato y a través de las redes sociales. En la mañana de hoy, el comercial se pautará en las televisoras del País.

“En el futuro, continuaremos presentando en exclusiva nuestros comerciales y otros anuncios de campaña a través de las redes sociales. Exhortamos a todos los puertorriqueños que quieran ser parte de este esfuerzo, a registrarse en la página oficial de Alejandro y seguirlo a través de facebook.” añadió el Director de Campaña del candidato popular.

“El tono, presentación y mensaje de nuestro primer anuncio marca la tónica de lo que será nuestra campaña. Una campaña limpia, de altura e ideas. Será una campaña muy diferente a la del opositor. Alejandro tiene los valores puertorriqueños y las ideas para gobernar sin excusas. Con este comercial le decimos al País que Alejandro será un Gobernador distinto, un Gobernador sensible, cuyo único norte será siempre poner primero la gente y no el bienestar de unos cuantos amigos del Gobernador.” concluyó Faccio.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply