El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Vega Ramos, expresó su opinión de que la medida aprobada en la Cámara de Representantes para enmendar el Código de Rentas Internas para eximir del pago del IVU, ventas en las iglesias con el propósito de recaudar fondos para el ministerio podría ser inconstitucional.
En entrevista radial (WAPA-Radio), Vega Ramos dijo que votó en contra al proyecto de ley “porque me parece que si se iba a conceder este tipo de beneficio, debía considerarse no solo las iglesias sino a toda institución social laica o religiosa que hacen apoyo a la comunidad”.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200780441?secret_token=s-3dvLr” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
El representante popular expresó que lo correcto debió ser el conceder la exención a todas las organizaciones sin fines de lucro y no solo a instituciones religiosas. Vega Ramos añadió que la ley ya establece una serie de categorías de organizaciones que pueden acogerse a beneficios contributivos.
El líder popular se expresó preocupado por las intenciones del gobierno de aprobar esta enmienda que dijo, tiene la intención de beneficiar al gobernador Fortuño en las próximas elecciones.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login