Quantcast
Carmen Yulín le quita el sueño a Santini según candidatos del PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Carmen Yulín le quita el sueño a Santini según candidatos del PPD

Los candidatos al Senado por San Juan del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Nieves y José Nadal Power, manifestaron hoy que el alcalde de San Juan, Jorge Santini, no duerme desde que Carmen Yulín Cruz anunció su candidatura a la alcaldía de San Juan y aseguraron que la senadora Liza Fernández no tiene la fuerza moral para hablar de violaciones a reglamentos, ya que formó parte del escándalo de fraude electoral más bochornoso en la historia de Puerto Rico.

“La senadora Liza Fernández ha sido señalada por fraudes electorales desde hace varios años. Por ejemplo, nunca ha podido dar una explicación lógica sobre su domicilio, pues como todos saben, ella ha sido electa representante por San Juan, mientras su esposo, Angel Pérez, ha sido electo por un distrito de Guaynabo. Como si esto fuera poco, ahora sale a relucir su nombre en el escándalo de fraude en Guaynabo, que el pueblo ya adjudicó se hicieron trampa de parte y parte”, señaló Nieves.

“Es lamentable que la senadora Fernández y un asambleísta se presten para hacerle mandados al alcalde saliente de San Juan solo porque este ya no duerme”, subrayó.

Por su parte, Nadal Power expresó que la senadora Fernández salió corriendo de la Cámara de Representantes por su bochornoso desempeño en la Comisión de Ética, comenzando por el toallazo que le tiró al representante José Luis Rivera Guerra, a pesar de tener evidencia suficiente que reflejaba que el representante utilizó ilegalmente el servicio de energía eléctrica y de agua potable, no inscribió ni pagó las contribuciones sobre sus propiedades ante el CRIM y construyó una residencia sin el correspondiente permiso.

“Es lamentable que en vez de proponer ideas para mejorar la calidad de vida en San Juan, la Senadora pierda su tiempo en trivialidades y en actuar como emisaria de los típicos ataques políticos del Alcalde Santini Lo cierto es que el país sabe que el contraste entre Carmen Yulin y Santini es del cielo a la tierra, y por eso en noviembre San Juan tendrá una nueva alcaldesa”, subrayó Nadal.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply