Quantcast
Pierluisi reacciona a ‘ataques’ de Cox Alomar – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Pierluisi reacciona a ‘ataques’ de Cox Alomar

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, reaccionó hoy a las expresiones que hizo esta mañana su retador por el Partido Popular Democrático (PPD), Rafael Cox Alomar, sobre los anunciados cambios a la consulta de status del 6 de noviembre.

“Debo recordarle al candidato del PPD que aspira a una posición seria y de la más alta estima en nuestro pueblo. El nivel de la campaña de todos los aspirantes a esa posición debe ser uno de altura, no uno de barricada. Desde mi punto de vista, con sus insultos y ataques no va a llegar muy lejos ni en la política ni en nada que pretenda hacer en su vida. En su esmero por llamar la atención se pasa haciendo conjeturas y comentando sobre asuntos que ni tan siquiera están bajo mi consideración.” expresó Pierluisi en comunación escrita.

Cox Alomar acusó a Pierluisi de “ser cóplice” en lo que llamó un nuevo engaño al país. “Detrás de Fortuño anda Pedro Pierluisi, su compañero de papeleta y cómplice en todo este engaño del plebiscito. Pierluisi tiene que decirle al país si está de acuerdo con la primera versión del proyecto de ley, con la segunda, o si es que quiere mantenerse en silencio y velar güira para quedarse con los pedazos que queden del PNP luego de la derrota que les viene encima,” cuestionó Cox Alomar.

Lea además: Truena Cox Alomar contra nuevos cambios a consulta de status

“Yo mientras tanto me voy a mantener enfocado en todos los asuntos en Washington que puedan beneficiar o afectar a la isla y en presentarle a nuestro pueblo mis propuestas serias para los próximos 4 años. Ojalá mi llamado no caiga en oídos sordos” conluyó Pierluisi.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply