Quantcast
Kimmey Raschke sale en defensa del programa “Tus Valores Cuentan” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kimmey Raschke sale en defensa del programa “Tus Valores Cuentan”

La senadora Kimmey Raschke Martínez defendió hoy el programa “Tus Valores Cuentan”, al tiempo que lamentó que esta iniciativa del gobernador Luis Fortuño, sea víctima de lo que catalogó como una campaña de descrédito por parte de los líderes del Partido Popular Democrático (PPD).

Raschke Martínez exhortó a los candidatos a puestos electivos a presentar ideas efectivas que sean dirigidas a fomentar los valores y que representen un bienestar para nuestra sociedad.

“El pueblo quiere escuchar ideas y soluciones, más allá de críticas. Es lamentable que se trate de destruir con viles ataques una iniciativa gubernamental, que ha logrado impactar positivamente a nuestros jóvenes”, puntualizó la Senadora, quien es autora del Proyecto del Senado 2328, que busca implantar la política pública referente a valores y que está contenida en el programa “Tus Valores Cuentan” de forma permanente en el Departamento de Educación.

Sostuvo que a través de esta iniciativa se alcanzó reducir los casos de “bullying” en las escuelas, fomentando en los estudiantes los valores de respeto, tolerancia, responsabilidad, justicia, civismo y bondad.

Por otro lado, Raschke Martínez señaló que una vez más, los líderes populares muestran su inconsistencia. “El Partido Popular en su tradicional inconsistencia, un día presentan propuestas para atacar el crimen y mejorar la educación, y al otro día atacan las propuestas que están dando resultado en favor de nuestro pueblo puertorriqueño”, indicó la Legisladora.

Asimismo, puntualizó que “la falta de ideas no puede llevar a los candidatos políticos a rayar en la política pequeña”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply