Quantcast
Strauss-Kahn investigado por violación en grupo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Strauss-Kahn investigado por violación en grupo

Strauss-Kahn, de 63 años, fue acusado en marzo de ayudar a conseguir prostitutas para una cantidad de fiestas sexuales en Francia y en Estados Unidos.

Los problemas para el ex director del Fondo Monetario Internacinal, Dominique Strauss-Kahn se agravaron este lunes 21 de mayo de 2012, cuando la Fiscalía de Lille (norte de Francia) ordenó investigar lo que «podría ser descrito como una violación en grupo», que supuestamente se llevó a cabo en Washington.

La investigación ha sido ordenada tras las acusaciones de dos prostitutas belgas que dijeron haber participado en una fiesta en Washington en diciembre de 2010. Una de ellas -que no presentó denuncia- dijo haber estado en una fiesta, el 16 de diciembre de 2010, en la que Strauss-Khan le forzó a realizar actos sexuales sin su consentimiento.

Strauss-Kahn, de 63 años, fue acusado en marzo de ayudar a conseguir prostitutas para una cantidad de fiestas sexuales en Francia y en Estados Unidos. Entre estas reuniones se incluyó la de diciembre 2010 en el Hotel W en Washington.

En esa fiesta, según las acusaciones, Strauss-Kahn cometió “violación en grupo”, al supuestamente sodomizar a una prostituta mientras uno de sus amigos la sostenía boca abajo.

Estos testimonios fueron recogidos por la policía belga en diciembre pasado, como parte de un acuerdo con la justicia francesa.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply