Quantcast
Jenniffer González acusa de plagio a García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González acusa de plagio a García Padilla

Presidenta de la Cámara asegura que medidas “leídas” por el candidato del PPD son de su autoría.

“NO tiene ideas y tiene que darle “copy paste” a mis medidas para luego leerlas guiado por un “teleprompter”, así describió la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, las propuestas energéticas del candidato a la gobernación por el PPD Alejandro García Padilla.

“Me parece que no hay luz en su cabeza ni al final del camino. García Padilla no tiene ideas y se ha visto obligado a copiarse del trabajo nuestro y de las ideas del Partido Nuevo Progresista (PNP) para poder presentar un plan de gobierno. ¿Dónde estaba el senador García Padilla cuando el pasado año, esta servidora junto a miembros de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y conocedores del tema nos reunimos y anunciamos medidas para reducir el costo de la luz y la dependencia al petróleo?”, cuestionó González Colón al referirse a lo que llamó el “copy paste” que alega García Padilla hizo de sus medidas.

González Colón no solo acusó al candidato a la gobernación popular de no tener ideas, sino también atacó el “poco o ningún interés al trabajo que se realiza en el Senado”. “El senador García Padilla, auxiliado por un “teleprompter”, nuevamente, dijo que si llegaba a la gobernación crearía una comisión reguladora para revisar la tarifa de la AEE. El P de la C 2896 de la autoría de esta servidora busca crear la Junta Fiscalizadora de Servicios Públicos para reglamentar los servicios, los cuales incluyen las facturas, que prestan no solo la AEE sino Acueductos y otros entes. Esta medida ya está en el Senado de donde él es miembro, es más la medida está en la Comisión de Gobierno donde Alejandro García Padilla es el portavoz de su delegación”, indicó la líder cameral.

González Colón recordó que la delegación del Partido Popular en la Cámara le votó en contra a varias medidas cuyo fin era reducir el costo energético el pasado año. “Habría que ver si nuevamente el PPD dejará solo a García Padilla”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply