Quantcast
Ricky Martin anfitrión de evento pro campaña de Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Martin anfitrión de evento pro campaña de Obama

La recepción es organizada por Martin, junto al Consejo del Liderazgo de Lesbianas, Gays y Transgénero (LGBTT por sus siglas en inglés) y la Fundación Futuro.

El cantante portorriqueño Ricky Martin será co-anfitrión esta noche de lunes 14 de mayo de 2012 de un evento de recaudación de fondos para la campaña presidencial de Obama.

La recepción es organizada también por el Consejo del Liderazgo de Lesbianas, Gays y Transgénero (LGBTT por sus siglas en inglés) y la Fundación Futuro.

El boleto de entrada al evento es de $5,000 pero un espacio en la recepción privada, con derecho a foto y a la recepción general, llega a $35,800.

Martin, de 40 años, fue una de las primeras celebridades en felicitar públicamente al presidente Obama por sus declaraciones respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo.

El cantante, que en el 2010 declaró públicamente su homosexualidad, es padre de dos hijos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply