Quantcast
UTIER decreta paro de 24 horas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UTIER decreta paro de 24 horas

La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), anunció que decretó un paro laboral de 24 horas en el día de mañana miércoles 8 de mayo con el que intentarán paralizar la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En entrevista radial (WAPA – Radio) el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo, dijo que la unión determinó paralizar las labores mañana para celebrar una concentración frente a las oficinas centrales de la AEE de donde saldrán en una marcha hacia el Capitolio y luego a La Fortaleza.

Figueroa Jaramillo indicó que el paro comienza a las 6:00 am de mañana miércoles y que unos de los propósitos es oponerse al nombramiento del ingeniero José Ortíz como presidente de la Junta de Directores de la AEE.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply