Quantcast
MUS se reúne con líderes comunitarios de Vieques - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

MUS se reúne con líderes comunitarios de Vieques

El candidato a la gobernación por el Movimiento Unión Soberanista, Enrique Vázquez Quintana, y la co presidenta del MUS, Rosa M. Bell Bayrón, visitaron la isla municipio de Vieques para reunirse con líderes comunitarios, entre éstos Nilda Medina y Bob Rabin, e intercambiar ideas sobre planes para el desarrollo y crecimiento de la Isla Municipio.

El liderato del Movimiento recogió inquietudes y preocupaciones de la comunidad en relación a la salud, la educación, los problemas de la ruta marítima hacia la Isla Grande y sobre desarrollo económico y empleo para los residentes de la Isla Nena.

“Vamos a desarrollar un vibrante triángulo entre Vieques, Culebra y Ceiba. Hay que viabilizar mejores servicios y rutas más cortas. Mucho es lo que se ha hablado por muchos años y poco lo que se ha hecho. Tiene que existir un verdadero y genuino plan de desarrollo en salud, en lo social, económico, cultural y en la educación”, expresó Vázquez Quintana.

Los líderes del MUS conversaron, además, con un nutrido grupo de viequenses sobre el enorme compromiso del MUS de un gobierno sano, honesto y de profunda justicia social.

Por su parte, Bell Bayrón, co presidenta del Movimiento, expresó que “proyectos de microempresas comunitarias, como Bieke, Inc. como ejemplo de modelo de desarrollo socioeconómico y autogestionario, son importantes para la Isla Municipio y el MUS está hoy aquí con el serio compromiso de recoger y darle atención a ideas como estas, que permitan el desarrollo de los pueblos y su comunidad”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply