Quantcast
"Errores" las irregularidades en primarias según Comisionado Electoral del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Errores” las irregularidades en primarias según Comisionado Electoral del PNP

Ante las irregularidades que han salido a la luz pública de transferencias de electores ilegales en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el precinto 6 de Guaynabo, el Comisionado Electoral del PNP, Iván Cabán dijo que luego de que se realice la investigación, se aprestará a establecer un plan de acción correspondiente.

Cabán recalcó la importancia de llevar a cabo la investigación ante las acusaciones de fraude tanto de parte del incumbente Ángel Pérez como su retador Antonio “Tony” Soto. “Nadie está por encima de la ley, Puerto Rico es un país de ley y orden, vamos a hacer la investigación” sentenció el funcionario del PNP en entrevista radial (WAPA – Radio).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200780828?secret_token=s-DHlfx” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Aunque no descartó que se tomen acciones en contra del alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, Cabán evitó entrar en si procedería o no alguna sanción disciplinaria contra funcionarios del partido que hayan ordenado las transferencias de votantes ilegales.

Ante preguntas sobre las discrepancias en el número de votantes reportados en Caguas, donde se han reducido los mismos en más de 10,000, el comisionado despachó el asunto como un “error” y señalando que también se han encontrado errores e irregularidades en las primarias del Partido Popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply