Quantcast
PNP insistirá en descertificación de Rivera Guerra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP insistirá en descertificación de Rivera Guerra

El Partido Nuevo Progresista (PNP), apelará la decisión del Tribunal de Primera Instancia que determinó que el representante José Luis Rivera Guerra debe ser certificado por el PNP y aparecer en la papeleta en las elecciones generales del 6 de Noviembre.

omar_negron01

El Secretario del PNP, Omar Negrón, catalogó como “equivocada” la apreciación de la jueza que vio el caso de que no se cumplió con el debido proceso de ley para descertificar a Rivera Guerra.

Así lo informó en entrevista radial (WAPA – Radio) el Secretario del PNP, Omar Negrón, quien catalogó como “equivocada” la apreciación de la jueza que vio el caso de que no se cumplió con el debido proceso de ley para descertificar a Rivera Guerra.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200766133?secret_token=s-Bjlay” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Estaremos acudiendo al Tribunal Apelativo a presentar un recurso de apelación,” sentenció Negrón.

El Secretario de la Palma recordó que el Directorio del PNP votó 25 a 5 a favor de descertificar a Rivera Guerra y añadió que llevarán el caso hasta el Tribunal Supremo de ser necesario.

Sobre las irregularidades que han sido denunciadas sobre el aparente fraude electoral ocurrido en las primarias del precinto 6 de Guaynabo, Negrón se limitó a decir que el caso será atendido por la Sub Comisión Especial de las Primarias en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Sí, claro que si, de ser cierto esto nos sorprende” expresó Negrón sobre los reportes de prensa de que se hicieron movimientos ilegales de electores para favorecer la elección de Antonio “Tony” Soto, candidato respaldado por el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply